INFORMACION DE VIAJES

El Hotel Indigo sera la sede para la realización de reservaciones y el pago  directo a ellos a traves del enlace que incluimos 

Le sugerimos que el hospedaje sea en este hotel ya que en  las tarifas son las mejores que se ofrecen en Miami para la calidad de los servicios que se ofrecen en dichas instalaciones y  tendremos facilidades de transporte para movernos entre el Hotel y la Sede del Congreso que estará a menos de 10 minutos en el Miami High Senior School 

Cualquier duda por favor pueden contactarnos 

El enlace es: 
 

Para obtener información sobre paquetes de viaje que incluyen:  vuelos aéreos, hoteles, transporte, renta de carros, excursiones etc. contactar con:

Sra Aida Limongi 
Express Travel 
http://expresstravelus.com
alimongi@expresstravelus.com

Para confirmar que utilizaran los servicios de Express Travel deberán enviarnos el nombre completo y el numero de pasaporte a: 

congresseduaction2022@gmail.com 

VISAS

Las visas para viajar a los Estados Unidos de Norteamérica están sujetas a las regulaciones del Departamento de Estado para cada país. 

El apoyo que pueden recibir los participantes para apoyar la gestiones de visa se enfoca a enviar una carta con información sobre el Congreso a los consulados de Estados Unidos, de los países de los participantes, así como enviar una carta de apoyo para la visa,  al posible participante,  una vez que esta abone su cuota de reservación o pago completo por el evento. 

ES IMPORTANTE ACLARAR QUE EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CONGRESO NO EMITE VISAS NI DEFINE NADA AL RESPECTO,  SOLO ESTA EN CONDICIÓN DE EMITIR LAS CARTAS DE APOYO ANTES SEÑALADAS. LA DECISIÓN SOBRE LA APROBACIÓN DE LAS  VISAS LAS TOMAN LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. 

Cualquier duda por favor escribanos al correo: congresseduaction2022@gmail.com